Luke Evans: “Ser gay no ha afectado mi carrera en Hollywood”

El guapo actor Luke Evans, que ha participado en cintas como High-Rise, La chica del tren y más recientemente interpretó a Gastón en la versión con actores de La Bella y la Bestia, fue entrevistado para un programa televisivo en su natal Reino Unido y por primera vez habló acerca de cómo su homosexualidad no ha afectado sus oportunidades de trabajar en superproducciones de Hollywood o en el cine independiente.

Aunque el actor de origen galés hizo público que era gay a los 22 años, en 2003, en una entrevista con The Advocate, cuando actuaba en teatro, siempre ha sido bastante discreto sobre su vida privada.

En la entrevista declaró que “ser gay no ha afectado a mi carrera”.

Además, se le preguntó si Hollywood está listo para un héroe gay, algo que para el actor es “difícil de saber, ya que la sexualidad de un actor o del personaje no necesariamente tienen que definir sus identidades.

De hecho, no pienso en esas cosas, no siento que estén conectadas. Talento, éxito, lo que haces en tu vida personal, no veo cómo una tiene un efecto en la otra”.

Además, afirma que no estaría en “este negocio” si sintiese que es contratado por lo que es en su vida personal.

Evans, que saltó a la fama por sus participaciones películas como Fast and Furious, Drácula o Furia de Titanes, sostuvo una larga relación sentimental con el modelo Jon Kortajarena, y hay rumores sobre una posible reconciliación, aunque de este tema tampoco habla, considerando que “lo que haga en mi vida privada, solo atañe a una persona: yo mismo.”

Luke Evans y su novio Jon Kortajarena. ¡Hacían tan bonita pareja!

Ojalá vuelvan, ya que juntos conformaban una de las parejas gay más atractivas del mundo.

 

HollywoodLa Bella y la BestiaLuke Evans