Los 5 diseñadores más guapos

Porque amamos el mundo de la moda y las pasarelas que están en tendencia también nos encantan los genios que están detrás de esos hermosos diseños y si claro que nos estamos refiriendo a los atractivos y creativos diseñadores.

Zac Posen: Originario de la ciudad de Nueva York desde muy pequeño comenzó su interés en  la moda. Para los 16 años estaba inscrito en el colegio Parsons The New School for Design. Tras varios años de estudiar fue en el año 200 que recibió una gran oportunidad pues hizo un vestido para Naomi Campbell.

Christopher Bailey:  Procedente de la escuela del reconocido diseñador Tom Ford, trabajo con él durante 5 años en Gucci. El guapísimo Christopher Bailey comenzó a ser reconocido cuando llego a Burberry la marca “Cuando llegué a la firma no lo hice con la intención de cambiarla radicalmente, al contrario, analicé su DNI y respeté elementos tan representativos como el trench o las bufandas para que sus clientes no dejaran de reconocerla” .

 

Dean y Dan Caten: De la marca Dsquared2 siempre buscando lo mejor en la moda para los hombres. Este par de hermanos son reconocidos al nivel mundial, no solo por su talento sino por su creatividad.

 

Alexander Wang: Una de las jóvenes promesas de la moda pues luego de estudiar dos años en la famosa escuela Parsons The New School for Design decidió abandonarla para luchar por sus sueños y fundar su propia marca. Para 2007 Wang presentó una colección femenina en la Semana de la Moda de Nueva York y fue muy elogiado por grandes especialistas.

 

Marc Jacobs: Desde pequeño supo que quería diseñar para grandes pasarelas, paso por varias escuelas reconocidas en Nueva York hasta que ganó distintos premios por sus diseños. Para 1984 fundó su primer negocio con su amigo su amigo Robert Duffy (Jacobs Duffy Designs).

dieseñadoresgaysmoda