Lesbianas y bisexuales más sexis del mundo

Hoy decidimos ponernos un poco hot para animarte este fin de semana y presentarte a cinco hermosas chicas que se han declarado lesbianas o bisexuales.

Así que para que deleites tu pupila te dejaremos a estas atractivas mujeres con sus fotos más sexies ¡Que lo disfrutes!

Patricia Velásquez: Actriz y modelo originaria de Venezuela, que además de ser bella tiene una gran conciencia ecológica y busca ayudar a los demás. De hecho sabemos que lanzó su marca con cosméticos naturales.

Cuando se le preguntó en una entrevista si era bisexual, ella respondió, “No, no, no yo soy muy gay”.

 

 

Patricia Yurena: Una modelo española ganadora de dos coronas como Miss España 2008 y Miss España Universo 2013. Pero fue hasta 2014 que se declaró lesbiana al publicar una foto con su pareja.

 

 

Megan Fox: Está reconocida actriz de Hollywood ha hablado en muchas ocasiones sobre sus preferencias sexuales. De hecho ella señala que las personas nacen bisexuales pero que después se hace una elección, “No tengo ninguna duda en mi cabeza sobre ser bisexual”

 

 

 

Ruby Rose: DJ, actriz y modelo, está chica llena de tatuajes nunca a ocultado su lesbianismo y la hemos visto a lado de mujeres realmente hermosas. Se hizo más famosa cuando actúo en la serie Orange is the New Black.

 

 

 

Yaya Kosikova: Reconocida modelo y fotógrafa, ella es la pareja actual de la también modelo mexicana Montserrat Oliver. El año pasado decidieron hablar sobre su romance en una revista con lo que su popularidad aumento.

 

 

bisexualesfotoslesbianassexies