Laverne Cox habla sobre la masculinidad tóxica desde su propia experiencia

Laverne Cox es una actriz trans género mejor conocida por su papel en ‘Orange is the new black’ habló sobre sus relaciones románticas.

“Sigo conociendo hombres. Estoy en apps. Pienso que tienes que estar en las apps para estar en el juego. Siento que muchos hombres son intimidados por me, pero los chicos ya se intimidaban antes de ser famoso” reveló Cox.

Hasta el momento ella no tiene tiempo para hombres que se intimidan por mujeres trans.

“Los hombres que están saliendo con mujeres trans y quieren mantener el secreto porque tienen miedo de que alguien piense que es gay, son demasiado inseguros. Si alguien piensa que eres gay, gay es fabuloso. No hay nada malo de ello. La masculinidad tóxica es un desperdicio’ dijo Cox.

Las relaciones tóxicas de Laverne Cox

Cox ha estado envuelta en relaciones tóxicas anteriormente.

“Era muy joven, estaba saliendo con este chico porque pensaba que por ser de color y trans nadie más iba a quererme. Él era alcohólico y yo me volví su niñera y facilitadora” dice para la revista Attitude.

 

“Él nunca fue físicamente abusivo, sólo emocional, es importante decir que a veces eso es peor”

Aunque ella sabía que la relación no era buena, Cox se quedó en ella para demostrarse a sí misma que era digna de amor y afecto.

“Pude haber muerto po su alcoholismo” dijo.

“Yo pensaba que si era perfecta en la cama, preparaba su comida y cuidaba de él, yo sería digna. Si pudiera convertir a alguien emocionalmente abusivo y manipulador de alguna manera en alguien disponible y no abusivo podría ser increíble y me curaría del trauma de la infancia que había tomado en la relación “, revela Cox.

Eventualmente ella tuvo la fuerza para dejar la ralción.

“Ahora sé que no es sobre mi, es sobre él. No es ser yo siendo perfecta cambiando a alguien más porque eso nunca va a pasar y yo merezco algo mejor. Merezco a alguien quien va a tratarme como una reyna porque eso es lo que soy” dice.

Laverne Cox es una de las seis portadas coleccionables de la edición de noviembre de Attitude Magazine, y fue honrada con el Premio Inspiration de la publicación.

Fuente gaystarnews.com

 

 

 

 

Laverne Coxmujeres transgénerorelación de parejatransgenero