¿Selena Gomez publicó fotos de Justin Bieber desnudo?

Aparentemente la cuenta de Instagram de Selena Gomez fue hackeada y da la casualidad que se publicó una foto de Justin Bieber desnudo, recordemos que fueron pareja por mucho tiempo y que luego de terminar utilizaron era red social para mandarse indirectas.

En la imagen compartida podemos ver al cantante como Dios lo trajo al mundo y en la descripción se puede leer un mensaje ofensivo hace el tamaño del miembro del canadiense.

https://twitter.com/MiBlogYO/status/902245982766858244


Obviamente la foto duro poco tiempo en la cuenta de Selena Gomez pero como todo lo que se sube a Internet ahí se queda, existen muchas imágenes en las que se puede ver que si se subió dicha imagen desde el Instagram verificado de la novia de The Weekeend.

La jovencita que estuvo alejada de los escenarios por un rato pero volvió para ser una mejor persona, no ha comentado nada al respecto. Por su parte, Justin Bieber dijo en entrevista para un el programa de radio Zach Sang & The Gang, “Al final del día, las fotos no son terribles”.

Y como era de esperarse los fans de Selena y Justin reaccionaron de inmediato, las beliebers si creen que la misma cantante las subió a propósito mientras que los selenators dijeron que esas fotos son viejas y que ya se habían visto antes.

desnudoex noviosfotohackeoInstagramJustin BieberSelena Gomez