Playlist para recordar a Juan Gabriel

Hoy cumplimos un año sin nuestro querido Juan Gabriel, quien murió de un infarto en Estados Unidos mientras se encontraba en gira. Su talento ha sido tan reconocido al nivel mundial que muchos siguen lamentando su pérdida.

Cabe señalar que su carrera artística ha sido tan grande que muchas de sus canciones han sido traducidas a más de 10 idiomas y han sido interpretadas por más de mil artistas del mundo.

A pesar de su muerte JuanGa sigue presente en muchas melodías, bailes, amores y desamores, el Divo de Juárez fue para muchos una gran inspiración y motor de poder salir de clóset, porque como recordamos “lo que se ve no se pregunta”.


Es por eso y mucho más, que queremos dedicarle este playlist para recordar a Juan Gabriel, con algunas de sus muchas canciones que nos han hecho bailar, reír y hasta llorar.

HASTA QUE TE CONOCÍ

 

SIEMPRE EN MI MENTE

 

 

SE ME OLVIDÓ OTRA VEZ

 

 

YA LO SÉ QUE TÚ TE VAS

 

 

ABRÁZAME MUY FUERTE

 

NOA NOA

 

 

CARAY

 

 

LA DIFERENCIA

 

 

QUERIDA

 

 

INOCENTE POBRE AMIGO

 

 

¿Sabías que?

En su último concierto, Juan Gabriel quiso cerrar con un mensaje en las pantallas en el que decía “Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son”, un lema que muchos de la comunidad LGBTI han tomado muy en serio.

cancioneshomenajeJuan Gabrielmuerteplaylist