Reina de belleza sale del clóset con atrevida foto en Instagram

¡Qué escándalo! Cada que una figura pública decide salir del clóset es como una ola de comentarios positivos y negativos. Y así le pasó a esta hermosa y sensual reina de belleza guatemalteca Josephine Ochoa quien con una foto reveló que es lesbiana.

La modelo que participó en nuestra Belleza Latina 2014 y ganó el certamen de belleza que se hace en su país en 2013 decidió presentar a su novia con quien, de acuerdo con diversos medios lleva ya tres años de relación. Incluso se rumora que hubo boda, pero eso solo es un chisme.

En su cuenta de Instagram Josephine Ochoa escribió “Tu energía es irremplazable, te amo, bebita” y aparece dándole un tierno beso a su también hermosa novia.

No sabemos porque fue que hasta ahora decidió hacer oficial su romance con otra mujer pues anteriormente ya se le había visto a lado de esta misteriosa chica de cabello corto cuyo nombre aún desconocemos.

Tras su publicación en Instagram era más que obvio que recibiría criticas pero ella como toda una mujer orgullosamente gay les respondió:

“Gracias por sus comentarios en mi ultima foto. Soy una persona transparente y con el corazón abierto. Soy una latina que cree y hace lo que siente sin miedo y sin máscaras. Vivimos en un mundo que día a día se transforma y mi generación lo entiende. Gracias por su apoyo. Los prejuicios para mi no existen, vivir feliz y con amor es en mi opinión la mejor manera”

Y es que los bugas deben de estar realmente tristes porque Josephine Ochoa es una mujer tremendamente sexy. Así que para hacerlos sufrir un poco y nuestras amigas gays se deleiten con su belleza, les dejamos aquí unas cuantas fotos.

 

 

 

 

 

 

Josephine Ochoalesbianamodelosalir del clóset