Jackie Chan finalmente habló sobre la homosexualidad de su hija Etta Ng

Etta Ng, la hija de 18 años del famoso actor Jackie Chan salió del clóset desde principios de octubre, sólo hasta hace unos días su famoso padre se ha pronunciado al respecto.

La joven se declaró abiertamente lesbiana a través de su cuenta de Instagram al declarar su amor con una fashion blogger de nombre ‘Andi Autum’.

Etta Ng nació del producto de un romance fugaz que Jackie Chan tuvo con Elaine Ng en 1998, quien un año después concibió a la hija más joven del famoso actor chino.


La indiferencia de Jackie Chan

En 2015 Etta explicó en una entrevista que Chan no estuvo envuelto en su crecimiento por lo que no lo considera como su padre.

Recientemente mientras promocionaba su nueva película The Foreigner, el actor fue cuestionado sobre lo que pensaba de que su hija se declarara abiertamente homosexual, a lo que respondió: “Si a ella le gusta, está bien”

 

Se ha conocido que la joven ha enfrentado enfermedades mentales en el pasado, incluso a principios de este año fue hospitalizada por intentar cometer suicidio.

Por otro lado Jackie Chan protagonizó un anuncio en Estados Unidos pidiendo derechos de los homosexuales en 2013, generando críticas por no actuar para la comunidad LGBT en Hong Kong, China, su país natal.

 

 

actorcomunidad gayderechos LGBTEtta NgInstagramjackie chansalir del clóset