Hijo menor de Jenni Rivera presume a su novio en redes sociales (FOTOS)

Johnny López, el hijo menor de la cantante fallecida Jenni Rivera, no duda en compartir su amor en las redes sociales al lado de su novio, de nombre Joaquín.

La foto más reciente del joven de 16 años fue compartida este domingo por la noche y Joaquín escribió en Twitter: “rumbo a LA con mi bebé”.

Asimismo en una foto del 9 de noviembre la pareja del hermano de Chiquis Rivera escribió: “soy el chico más afortunado y feliz del mundo”.

En otro momento de los jóvenes enamorados , Joaquín compartió la “cita perfecta” con el hijo de “la diva de la banda” cuando visitaron el City Walk en Hollywood y lo sorprendió con boletos para Halloween Horror Nights en los Estudios Universal.

Su madre, la legendaria Jenni Rivera

Jenni Rivera fue una cantante, compositora, actriz, empresaria y productora estadounidense de origen mexicano.

En Estados Unidos y en México vendió más de un millón de discos en vida y 1 millón más después de su muerte, además fue nominada a cuatro Premios Grammy Latino, lo que la convierte en una de las intérpretes de banda sinaloense más importantes. Varios medios la han etiquetado como la figura femenina más importante y de mayor venta en el género de la música regional mexicana.

Jenni, intérprete de temas como “Inolvidable”, “A cambio de qué” y “Basta ya”, entre muchos éxitos más, falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo.

Business Woman ???????? #JenniVive

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera) el

Vía El debate

homosexualesjenni riveraMéxicoparejapareja gay