Los homosexuales más influyentes del mundo

Dentro del mundo de la farándula existen diversas personalidades gays que han aportado mucho en la lucha de los derechos de la comunidad LGBTI.  Pero no siempre hemos oído hablar de ellos, así que para conocerlos mejor, te dejamos aquí a los cinco homosexuales más influyentes hasta ahora.

Elton John: Uno de los cantautores gays más famosos del mundo y también de los más admirados. Se ha caracterizado por hacer bailes de caridad para recaudar dinero y también por ayudar a personas detectadas con VIH, gracias a su fundación contra el SIDA.

via GIPHY

Clare Balding: Famosa reportera de grandes cadenas de comunicación como Channel 4, BT Sport y la BBC. Es una de las voces radiofónicas más destacadas en Inglaterra. Y cada que puede aprovecha los micrófonos para defender a la comunidad gay.

Sir Ian McKellen: Un legendario actos que se ha caracterizado por interpretar a lo más famosos personajes de William Shakespeare. Y aunque confesó su homosexualidad hasta los 49 años, es admirable por heteros y gays.

via GIPHY

Ellen DeGeneres: Es la humorista mejor pagada de los Estados Unidos, además de ser todo un símbolo para la comunidad lésbica y hasta recibió una medalla por parte del ex presidente, Barack Obama.

via GIPHY

Laverne Cox: Ganó fama por su personaje en el serie Orange is the new black, pero también ha protagonizado muchas portadas de revistas dejando en alto a las personas trans. Además es creadora de laplataforma TRANSform.me. Ocupa el número uno de la World Pride Power List 2014.

via GIPHY

Clare Baldingcomujidad gayEllen DeGeneresElton Johnfamosos gaysgayshomosexuales más influyentesLaverne CoxSir Ian McKellen