Filtran fotos íntimas de Miley Cyrus y Kristen Stewart

Los hackers parecen no estar cansados de andar molestando a las famosas, hace poco sucedió con Anne Hathaway a quien vimos como Dios la trajo al mundo y hasta conocimos al “amiguito” de su esposo. Pues ahora se unen a la lista las controversiales Miley Cyrus y Kristen Stewart.

Lo más curioso es que en fotos de ambas estrellas también aparece la modelo Stella Maxwell con lo que se confirma que estuvo saliendo con ambas ¿Todos recuerdan la etapa gay por la que paso Miley Cyrus, verdad?


via GIPHY

De acuerdo con el portal TMZ, la más afectada es la modelo Maxwell, quien pidió que las imágenes sean retiradas inmediatamente, “Las fotos en cuestión muestran a Stella en el baño, tomando un selfie con Kristen posando desnuda detrás de ella”, indica el portal de entretenimiento.

En las fotografías filtradas podemos ver a Miley y Kristen en sus momento más íntimos, como en el baño o hasta cuando están haciendo pipi. Hasta el momento ninguna de ellas ha dicho nada al respecto.

Recordemos que ambas celebridades pasaron por una etapa loca de sexo, mujeres y drogas, en especial Miley Cyrus quien siempre se mostró a favor del consumo de Marihuana. Por su parte, Kristen Stewart primero no engañó al decir que estaba saliendo con Robert Pattinson, para luego salir a decir que es “Super Gay”.

via GIPHY

 

fotoshackeoKristen StewartMiley Cyrus