¡OMG! Lady Gaga anuncia nuevo documental en Netflix

Hoy amanecimos con una buena noticia pues Lady Gaga anunció a través de su cuenta de Instagram una serie de 10 imágenes que forman un collage donde vienen videos ocultos para mostrar el avance de lo que será su documental ‘Lady Gaga: Five Foot Two’.

La misma cantante fue la que reveló la fecha de estreno de ‘Lady Gaga: Five Foot Two’ el próximo 22 de septiembre en exclusiva para los usuarios de Netflix y que con él mostrara fueron los preparativos para estar de nuevo en el mundo del espectáculo así como la grabación de su disco “Joanne”.

“Es la primera vez que Gaga ha ofrecido un acceso sin barreras a su vida de esta manera. Los últimos doce meses han sido muy importantes para ella. Volvió a la escena pública con su quinto álbum en octubre, rompió con su prometido Taylor Kinney y entró en el mundo de la actuación con ‘American Horror Story’. El documental cubrirá muchos de estos momentos de una manera muy casual. Quería tenerlo preparado para estrenarlo en el Festival de Cannes, pero al final llevó más tiempo de lo esperado”, cuenta una amiga cercana a Lady Gaga en la columna Page Six del diario New York Post.

En uno de los videos que se encuentran en Instagram podemos oírla llorar desconsoladamente y en otro aparece con el vestuario que uso en el medio tiempo del Super Bowl.

 

 

documentalFive Foot TwoLady GagaNetflix