Famosos que antes eran bisexuales y ahora son gays

Aunque parece que hoy en día es muy fácil salir del armario, aún existen miedos, prejuicios y tensión al revelar nuestra verdadera sexualidad. Por un lado está la sensación de no sentirse apoyados por la familia o amigos y por otro el rechazo de la misma sociedad, es por eso que muchos primero dicen que son bisexuales.

Al parecer decir que eres bisexual es tan sólo un paso para definirse por completo y al menos así le paso a algunos artistas que primero pensaron que eran bisexuales pero al final revelaron su verdadera orientación sexual.

MIRA ESTA LISTA

Mika


Por ser una estrella de Disney, muchas niñas están enamoradas de él pero en 2009 decidió decir que es bisexual pero no sirvió de nada. Sin embargo fue hasta 2012 que dijo que es gay.

Elton John

El famoso cantante dijo en 1976 que era bisexual y se casó con la alemana Renate Blauel pero cuatro años más tarde se separó. Desde ahí comenzó a presumir su vida como gay.

 

Tom Daley

En un momento se llegó a rumorar sobre la verdadera orientación sexual del actor pero en una entrevista dijo, “Me gustan los chicos pero me atraen también las mujeres”. Sin embargo, nada más se encontró un novio y se le olvidaron las mujeres.

Neil Patrick Harris

Debido a su papel de Barney Stinson en la exitosa serie “How I Met Your Mother” donde era todo un conquistador de mujeres, muchos piensan que este actor es todo un galán con las chicas. Lo cierto es que este hombre se encuentra felizmente casado con su marido.

Neil contó en una entrevista que le gustaban los chicos desde los 13 años pero si tuvo algunas novias porque pensó que si los demás lo hacían, él tenía que hacerlo.

bisexualesElton JohngaysMikaNeil Patrick Harris