Me rompió el corazón un poquito: Ricky Martin revela romance con celebridad

Apenas hace unos días les platicamos que los fans de Ricky Martin se encuentran emocionados por el papel del cantante en la serie ‘El asesinato de Gianni Versace‘. Pues bien, el boricua sigue dando de qué hablar y ahora se debe a que una mujer le rompió el corazón.

Ricky Martin impactó al revelar detalles de su pasado amoroso. Se trata del noviazgo que tuvo en los años 90 con Alejandra Guzmán, al parecer uno de los truenes más difíciles que le ha tocado experimentar, según publicó el medio mexicano El Debate.

“Alejandra es una mujer divina, electrizante de unos besos increíbles. Me rompió el corazón un poquito, soy hombre y tengo mi dignidad”, declaró.

La relación entre ambos artistas surgió luego de que la también cantante Kenny Avilés y mejor amiga de Alejandra Guzmán los presentara.

“Los presenté, tuvieron onda, tuvieron química, y ya después llegando a México, Alejandra llega a mi casa y Ricky Martin llegó y como yo nada más tenía una habitación, les presté mi cama y yo me dormí en mi sofá de la sala, y ahí fue otra noche de copas”.

Guzmán también habló al respecto luego de que se supiera el noviazgo. “Es que teníamos que robarnos la casa de Kenny porque si no, nos encontraba su mamá (de Ricky), pero nos escapábamos por ahí. Entonces nos escondíamos porque lo andaban buscando, y si sabían que estaba conmigo peor”, declaró.

“Siempre ha sido un hombre encantador. Fue un noviazgo muy rápido. Me mandaba globos, es muy detallista, es muy cariñoso y lo sigo queriendo”, dijo la cantante.

Como recordarán fue en marzo de 2010 cuando Ricky Martin aceptó su homosexualidad a través de Twitter. Ese mismo año lo retomó en una entrevista con María Elena Salinas para “Aquí y Ahora”, donde habló de sus relaciones con famosas mujeres como Alejandra Guzmán.

Desde el 2016 el boricua está comprometido con el artista plástico Jwan Yosef y planean una boda de 3 días.

gayhomosexualRicky Martin