Demi Lovato responde rumores sobre bisexualidad

La canción “Cool for the Summer” de la guapísima Demi Lovato toca un poco el tema de la bisexualidad o al menos eso es lo que muchos fans han señalado. Ante esto, rumores sobre una supuesta doble personalidad por parte de la cantante no se han hecho esperar.

“Yo también soy un poco curiosa” y “Tengo antojo de cereza, necesito morderla” dice la letra de dicha canción. Y la verdad es que desde hace dos años se dice que Demi Lovato podría ser bisexual pero ante estos rumores, ella siempre sale a defenderse.

“Mi intención con la canción era sólo diversión y ser curioso con la bisexualidad. Es sólo una canción y siento que la gente se lo tomo demasiado en serio. Creo que vivimos en un mundo donde no importa lo que hagas, siempre haces algo mal, ya sea apropiarte de una cultura, o ser insensible a un grupo de personas. Simplemente vivimos en una época donde todo lo que hacemos está mal y todos sólo están buscando una razón para ser escuchados y no siempre de la manera más positiva”, respondió en una entrevista.

Aunque ella ha dejado claro que es una activista y defensora de los derechos de la comunidad LGBTI, también pide que la dejen en paz con su vida personal.

“Siento que a todos sólo les interesa el titular y que su revista o show de TV sea el primero que anuncie mi sexualidad. Siento que es irrelevante sobre mi música. Yo defiendo las cosas que me apasionan y en las que creo, pero me gusta que mi vida personal sea tan privada como sea posible. Yo amo a quien amo, pero sí siento que todos los que deciden hablar sobre su identidad son una inspiración para mí”.

bisexualcantanteDemi Lovatogaylesbianarumores