Cara Delevingne está harta de que le digan “qué es bello” y qué no

Obviamente todos sabemos que a Cara Delevingne le encanta hacer polémicas en todos lados; la más reciente fue cuando impactó en la alfombra roja de la gala del Met con su look a rape total. Sin embargo, en esa ocasión se cubrió la cabeza con pintura plateada y con algunos cristales.

Pero ahora, la supermodelo abiertamente lesbiana se mostró completamente al natural. En una foto que subió a la red social Instagram no se tapó y develó cómo le queda realmente el estilo, además de ir a cara lavada (¡Y se ve mejor que Britney cuando andaba de loca hace diez años!).

Cara Delvigne se mostró sin tapar y a cara lavada.

Pero no hizo sólo eso. Además escribió una fuerte crítica a los parámetros sociales de belleza. Criticó que se quieran imponer modelos de belleza y que el mundo esté pendiente de eso.

“Es agotador que te digan cómo debería lucir la belleza. Estoy harta de que la sociedad defina la belleza para nosotros“, arrancó. Y reflexionó: “Quítate la ropa, ponte maquillaje, córtate el pelo. Desházte de todas las posesiones materiales. ¿Quiénes somos? ¿Cómo estamos definiendo la belleza? ¿Qué es lo que vemos como bello?”

Cara se rapó para su papel en la película Life in a year, en la que trabajará junto al niño queer Jaden Smith. En el filme interpretará a una mujer a la que sólo le queda un año de vida.

¿Qué te parece su comentario en Instagram? ¿Estás de acuerdo? ¿Lo amas o lo odias?

 

Cara DelevigneMet Gala