Aaron Carter sale del clóset a través de una emotiva carta

Aaron Carter, el hermano menor del Backstreet Boy Nick Carter, aceptó públicamente su bisexualidad y a través de una emotiva carta en Twitter relató cómo fue la primera vez que tuvo su primer encuentro sexual con un hombre.

Y es que aunque le conocimos varias novias entre ellas Lindsay Lohan y Hillary Duff, desde muy  se sintió atraído tanto por hombres como mujeres, sin embargo, nunca antes lo había expresado públicamente.

“Quiero empezar diciendo que amo a todos mis fans. Hay algo que quiero decirles que siento es muy importante para mi identidad. Es algo que me ha pesado en el corazón desde siempre. No me da vergüenza solo es un peso del que me quiero librar.

Crecí en esta industria y a los 13 años empecé a sentirme atraído tanto por hombres como mujeres, pero fue hasta los 17 cuando tras unas relaciones con mujeres experimenté con un hombre por el que sentía atracción y con el que había trabajado y crecido.

I’m Ready ????@alexcrush_nation

Una publicación compartida de Aaron Carter (@aaroncarter) el

“Para mí, la música siempre ha sido mi templo. La música siempre será lo que trascienda a todos nosotros y y a mí. El estudio siempre ha sido mi lugar seguro. Pero el objetivo final para mí es estar contento. No quiero ser ninguna excepción”, mencionó el menor de los Carter.

closetgay