Bisexuales famosos: 22 celebridades que disfrutan lo mejor de ambos mundos

La bisexualidad es la orientación sexual perfecta, según muchos científicos es ideal el poder tener como pareja a cualquier sexo

¿Por qué acera de la vida caminas? Hay muchos famosos bisexuales que tienen la habilidad de cambiar de acera. Enamorarse tanto de hombres como de mujeres. Historias que ellos mismos han hecho públicas.

La bisexualidad es la orientación sexual perfecta, según muchos científicos es ideal el poder tener como pareja a cualquier sexo y hay varias personalidades que siempre han defendido que todos somos bisexuales.

Por lo menos este grupo de famosos de todo el mundo han hecho pública su pertenencia a este colectivo y hoy podemos envidiarles un poco más por ello.

Megan Fox

La famosa actriz de Transformers y sex symbol internacional Megan Fox está casada con el guapo actor Brian Austin Green, pero cuando llegó a vivir a Los Angeles se enamoró de una stripper de un club llamada Nikita. Confirmó su bisexualidad aunque dijo que nunca saldría con chicas bisexuales.

Paco León

El popular actor español de televisión y cine ha hablado varias veces de su sexualidad. No muy claramente se ha definido, pero si que ha usado la frase “me he cambiado de acera muchas veces en mi vida” para referirse a las parejas que ha tenido, admitiendo que han sido tanto chicos como chicas.

Josh Hutcherson

Josh Hutcherson es uno de los jóvenes defensores del colectivo LGTB. El protagonista de “Los Juegos del hambre” dijo de si mismo que se consideraba mayormente heterosexual, pero que no rechazaba la idea de besar a otro chico. Según él nadie puede decir que sólo sea heterosexual. Confesó que había conocido a varios chicos que le habían gustado.

Kesha

La famosa cantante americana Kesha ha sido una gran luchadora por los derechos de los colectivos LGTB. En una entrevista para Huffington Post, declaró que no le gustaban sólo los hombres, que a ella le gustaban las personas independientemente del género. Se ordenó como ministra para poder casar a parejas homosexuales en Estados Unidos.

Drew Barrymore

Drew Barrymore se besa con Ellen Page en estas fotos para la revista Marie Claire, pero ella confesó ya en 2003 que había mantenido relaciones con mujeres, que se sentía atraída sexualmente por ellas y que se consideraba a si misma como bisexual.

Lindsay Lohan

Una actriz que ha dado muchas vueltas en lo bueno y en lo malo también lo ha hecho en su vida sexual con relaciones conocidas tantos con hombres como con mujeres.

Pete Townshend

El famoso guitarrista y cantante del mítico grupo The Who Pete Townshend en sus memorias, llamado “Quien soy yo: Las memorias de Pete Townshend” confesó ser bisexual por haberse enamorado del cantante de los The Rolling Stones, Mick Jagger.

Angelina Jolie

La famosa actriz es uno de los iconos de la visibilidad de la bisexualidad. Siempre ha hablado de sí misma como bisexual y la historia sentimental con su novia Jenny Shimizu fue ampliamente publicada por los medios de comunicación.

Fergie

La cantante de los Black Eye Peas habló públicamente de su bisexualidad en una entrevista televisiva en el super popular programa de Oprah en 2012 hablando de sus relaciones con chicas en su época universitaria. Fergie, es considerada uno de los mayores Sex Symbols contemporáneos. Está casada con el guapo actor Josh Duhamel.

Cynthia Nixon

La famosa actriz de Sexo en Nueva York Cynthia Nixon está casada con otra mujer pero se definió a si misma como bisexual al decir que: “No le gusta que la llamen bisexual, por que a los bisexuales siempre se nos trata mal.”

Marlon Brando

El famoso actor clásico confesó haber mantenido relaciones con varios hombres además de con mujeres, que lo que opinaran de él le daba igual. Brando estuvo casado en tres ocasiones y fue padre de once niños. Su bisexualidad nunca fue pública, pero se ha conocido con el paso del tiempo.

Anna Paquin

La actriz ganadora de un Oscar y popular estrella de televisión declaró públicamente su bisexualidad hace mucho tiempo, lo que la ha convertido en una de las personalidades más populares de este colectivo.

Alan Cumming

Este genial actor escocés estuvo casado 8 años con una mujer, tras su divorcio empezó a tener relaciones con hombres como el director de teatro Nick Philippou y mujeres como la actriz Saffron Burrows. Se definió a si mismo como Pansexual.

Amber Heard

La exesposa de Johnny Depp ha confesado sin problemas su bisexualidad y su anterior relación con la fotógrafa Tasya van Ree ha sido muy conocida y expuesta por ella misma públicamente.

Amy Winehouse

La desaparecida cantante confesó a sus amigos que lo hicieron público que había mantenido relaciones con mujeres, aunque eso no le había impedido seguir estando enamorada de su marido.

Jessi J

La cantante britanica Jessie J ha ganado premios como una de las mejores cantantes del momento. Justin Timberlake es un fan declarado de ella. Sus canciones han sido número uno en Australia, Canadá, Irlanda y Nueva Zelanda con varios discos de platino. En una entrevista para el prestigioso The Daily Mail dijo: “he salido con chicas y yo he salido con chicos. Si me encuentro con alguien y me gusta, no me importa si es un chico o una chica”. Confesó haber estado enamorada de Rihanna.

David Bowie

El inolvidable David Bowie es posiblemente el bisexual más famoso de todos los tiempos. En el año  1976 en la revista Playboy declaró su bisexualidad, por lo que fue sido siempre un icono de la visibilidad de este colectivo.

Amber Rose

Amber Rose es una modelo americana, artista, actriz y personaje habitual de la vida social. Está divorciada con el rapero Wiz Khalifa. Es modelo de Louis Vuitton. Declaró publicamente su bisexualidad en una entrevista para AskMen.com donde dijo ser una persona muy abierta en su sexualidad y que podría enamorarse tanto de un hombre como de una mujer.

Billie Joe Armstrong

El cantante estrella del grupo Green Day dijo ser bisexual con la frase: “Yo creo que siempre he sido bisexual, creo que todo el mundo tiene alguna clase de fantasías con el mismo sexo”

Michelle Rodriguez

La famosa actriz Michelle Rodriguez no ha escondido su bisexualidad. Tan pronto ha sido fotografíada con su novia, la modelo Cara Delevingne, como empieza a verse con el actor Zac Efron. Tuvo una relación con el actor Vin Diesel, tras conocerse en el rodaje de The Fast and the Furious. También fue pillada en una foto con el novio de Kylie Minogue, Olivier Martinez. La actriz Kristanna Loken hizo público que ambas mantenían una relación.

Tila Tequila

Una de las estrellas bisexuales más famosas, sobre todo por su programa en la MTV en el que chicos y chicas tenían que competir por su amor, A Shot at Love with Tila Tequila, llamado “La Gran Duda de Tila Tequila” en España. Fue el programa de mayor éxito que la MTV haya emitido.

Lady Gaga

Stefani Joanne Angelina Germanotta ha hecho de su vida y su obra una constante experimentación. Todo en ella es creatividad y romper moldes. Así que no sorprende demasiado cuando en una entrevista en televisión en 2010 admitió ser bisexual (y posiblemente de las más famosas bisexuales). Ha sido una gran defensora de los derechos y la visibilidad de los colectivos LGBT.

 

Amber HeardAmy WinehouseAngelina JolieAnna PaquinBilly Joe ArmstrongbisexualesDrew BarrymoreJosh HutchersonKeshaLady GagaLindsey LohanMegan FoxMichelle Rodriguez