¿Ya viste el muñeco sexual tamaño real de Justin Bieber? ¿Lo quieres comprar?

Ali Express acaba de sacar a la venta un muñeco sexual de Justin Bieber. Aún nos cuesta trabajo encontrarle el parecido, pero este homenaje al intérprete de Sorry ya está arrasando con las ventas.

 

 

Y aunque la intención de los creadores del muñeco no era hacerle un homenaje al cantante, sino hacer otro muñeco común y corriente, pero las fans de Justin quisieron apropiárselo y juraron que era el doble de su artista favorito, lo cierto es que es el nuevo juguete de sensación.

El muñeco mide 1.60 metros de alto, 15 centímetros más bajo que el verdadero Justin, pero no importa pues no es para que salgas con él a la calle, sino para que lo tengas bien guardado en el lado más caliente de tu recámara.

El muñeco está fabricado del elastómero termoplástico médico más avanzado (TPE) con un esqueleto de metal, según la descripción en línea. Y si quieres dormir todas las noches con el Justin Bieber de plástico, déjanos decirte que tienes que comenzar a ahorrar pues no es nada barato, cuesta ni más ni menos que 1.000 euros.

El doble de Justin ya se está vendiendo como pan caliente pues además “puede hacer todo tipo de poses sexys de manera flexible”, así que las noches de pasión salvaje están aseguradas, sólo debes poner a trabajar tu imaginación.

 

Justin Biebermuñeco sexual