El videoclip lascivo que condenó a una cantante egipcia por dos años en prisión

La cantante egipcia Shima Ahmed acaba de ser condenada por el tribunal penal de El Cairo por “incitación al libertinaje” después de lanzar el videoclip del tema Andi Zorof.

 

El pasado 17 de noviembre la joven de 22 años fue detenida, y declaró que jamás imaginó lo que provocaría el videoclip que muestra escenas muy sugerentes, sin embargo nada peor que lo que vemos en los de Nicki Minaj o Katy Perry…

 

 

Según el diario egipcio Al Masry al Youm, la cantante aseguró que sólo fue una herramienta en manos del director del videoclip, quien también fue castigado y tendrá que pagar una multa de 10 mil libras egipcias, que equivalen a 561 dólares.

Shima Ahmed no ha sido la primera cantante en pagar las consecuencias por el contenido lascivo que incluye en su repertorio, pues hace un mes la famosa cantante egipcia Sherine Abdelwahab fue castigada por “burlarse de manera injustificada” del Río del Nilo durante un concierto.

 

 

En mayo una bailarina de danza del vientre y un operador de cámara fueron enviados a juicio por “incitación al libertinaje, mal uso de los medios de comunicación y atentado contra la moral pública” a partir de un video musical que se difundió en Internet.

Y como sabemos que te mueres por ver el famosísimo video lascivo aquí te dejamos un fragmento:

 

 

Después de esto sólo podemos pensar una cosa…

Si Katy Perry fuera egipcia ya le hubieran dado cadena perpetua.

lascivosexualidad