Taylor Swift le compró una casa a una de sus fans que vivía en la calle

Todo parece indicar que esta Navidad ablandó mucho más el corazón de Taylor Swift, pues si recuerdas, hace unos días te contamos que se filtraron imágenes de la grabación de su próximo videoclip en el que aparece Katy Perry, indicando así que ambas estrellas del pop habían por fin hecho las paces. En esta ocasión salió a la luz la declaración de una fanática de Taylor que reveló que la artista la había ayudado a comprar una casa en un momento muy difícil de su vida.

Te puede interesar: Katy Perry y Taylor Swift se reconciliaron y podrían estar trabajando juntas

Stephanie platicó a través deThe Swift Life, la aplicación y red social para los fans de Taylor Swift, que la cantante la ayudó cuando se quedó sin hogar mientras lidiaba con su embarazo. “Desde hace un tiempo he estado meditando sobre publicar esta historia. Finalmente decidí contarles lo que Taylor hizo por mí. Lo que muchos de ustedes no saben es que durante 8 meses de mi embarazo estuve en las calles”, revela la fan en un extenso mensaje.

 


 

Según información de E! News Taylor conoció a Stephanie en un show de Mánchester Inglaterra. La chica declaró lo siguiente: “Para hacer la historia corta, nuestro primer departamento quedó comprometido por razones de salud y seguridad, perdimos todo. Para sumarle al estrés, durante ese momento Matthew [su novio] perdió su trabajo. Mi mamá le contó a Taylor y solo le pidió que me hiciera sentir especial a en el show de Mánchester al cual yo iba a asistir. Después del concierto, Taylor nos llevó a su camerino donde me dijo, ‘Stephanie, has estado en mi vida por mucho tiempo y nunca me has pedido nada. Si lo hubieses hecho yo te habría ayudado. Pero no lo hiciste. Tu madre me contó…'”.

Stephanie relata que Taylor quería devolverle el dinero de la entrada al concierto, sin embargo decidió apoyarla de una manera más grande: ayudándola a comprar una casa. La chica relata que Taylor le dijo: “Quiero que puedas disfrutar a tu pequeña, que no te tengas que preocupar por todas estas cosas”.

Finalmente, Stephanie escribió: “Esa noche ella me tendió su mano y me levantó del suelo. Lo mismo que ha hecho desde hace 12 años. La amaré por siempre #SwiftStories #Taymoji #MySwiftStory”.

 

¿Aún crees que no tenemos razones suficientes para amar a Tay Tay?

 

 

 

Te puede interesar:

¡¡Paren todo que Taylor Swift acaba de lanzar su propia aplicación!!

Taylor Swift