Político estadounidense causa controversia por buscar simpatizantes en Grindr

De acuerdo con New York Times, el político estadounidense está impulsando una de las campañas "más millennial"; ya que su promoción se ha dado a través de teléfonos en los que el candidato le ha dado "deslizar a la derecha" a muchos votantes. 

Suraj Patel está causando controversia, y es que este político estadounidense está en la carrera electoral por el partido demócrata para ser congresista del distrito 12 de Nueva York.

Y es que su campaña está dando de qué hablar, pues el político de 34 años está utilizando Grindr y Tinder para conectar con sus votantes. Suraj Patel va un paso adelante en la modernidad.

De acuerdo con New York Times, el político estadounidense está impulsando una de las campañas “más millennial”; ya que su promoción se ha dado a través de teléfonos en los que el candidato le ha dado “deslizar a la derecha” a muchos votantes.

La información del medio de EU destaca que Patel ha creado perfiles falsos para poder llegar a nuevas personas, evidentemente la imagen que colocan es siempre la de alguien con un excelente apariencia.

“Es un poco de catfish, pero al final le estás diciendo a la gente quien eres”, dijo un voluntario de la campaña del político estadounidense.

Sin embargo, no todos deben estar contentos, ya que de acuerdo con las reglas de estas aplicaciones de citas, el hombre está infringiendo los términos y condiciones de uso.

Un político estadounidense comprometido con la agenda LGBT

A pesar de utilizar estas plataformas, no queda duda de que Patel es un defensor y activista por los derechos de la comunidad LGBT; la prueba está en que el fin de semana se presentó para apoyar al contingente durante el Desfile del Orgullo Gay en Nueva York.

 

candidatoEstados Unidosestadounidensenoticiaspolíticapolítico estadounidenseviral