¡¡Paren todo que Taylor Swift acaba de lanzar su propia aplicación!!

El 2017 fue definitivamente el año de Taylor Swift, pues además de lanzar el álbum Reputation que fue todo un éxito, y estar viviendo una de las mejores etapas de su noviazgo junto a Joe Alwyn, la cantante  ganó el juicio contra David Mueller, quien la acosó sexualmente en el 2013, y ahora resulta que acaba de lanzar una aplicación para consentir a sus fans.

Así es, Tay Tay cerró maravillosamente el año con “The Swift Life”, aplicación que mantendrá a sus fans actualizados con noticias referentes a ella y a su música. Lo mejor de todo es que los usuarios podrán interactuar entre ellos, darse follow, y así compartir su amor por Taylor. ¡Sí, como una red social exclusiva!

 

Para agregarle diversión al asunto, la aplicación incluye “Taymojis”, una serie de emojis inspirados en Taylor. La dinámica para obtenerlos es compartir la mayor cantidad de contenido y la app te regala puntos en forma de notas musicales para canjearlos por emojis de Taylor.  Por si fuera poco, la mismísima artista podrá ver toda la interacción de sus fans.

 

Taylor compartió la noticia a través de una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece abrazando a su gata Olivia Benson. El mensaje dice: “Abrazo de celebración porque la app ya está disponible”.

 

Con “The Swift Life” Taylor le sigue los pasos a Kim Kardashian, su eterna rival, en la creación de una aplicación. Y como dijo Taylor, la aplicación ya está disponible en Apple Store de forma gratuita. ¿La vas a descargar?

aplicaciónTaylor SwiftTaymojis