Hombre se queda ciego tras un orgasmo intenso

Lo que para ti es un orgasmo intenso, para este hombre de Londres son simples cosquillas, pues acaba de quedar ciego por tener una de las noches más apasionadas y frenéticas de la historia. Una que cualquier actor de película porno envidiaría.

La publicación médica British Medical Journal documentó el caso del hombre de 29 años que llegó al médico alegando haber tenido una noche de sexo salvaje. El chico le contó a su doctor que a la mañana siguiente despertó con una obstrucción en el ojo izquierdo.


Te puede interesar: Efectos extraños después del sexo

Tras examinar el caso, los doctores determinaron que el chico tenía una hemorragia que estaba bloqueando su visión, y efectivamente, el origen era un fuerte orgasmo.

¿Cómo sucedió esto?

Resulta que el hombre realizó la peligrosa maniobra de aguantar la respiración y contraer los músculos abdominales al momento de sentir el orgasmo, para no eyacular. Lo hizo con tanta fuerza, que un coágulo de sangre le llegó al ojo. Al parecer la ceguera del chico tiene solución, y conservará la visión, además de un muuuy buen recuerdo de aquella noche salvaje.

 

 

orgasmorelaciones sexualessexo