Estudiantes revelan que ofrecen SEXO a cambio de poder pagar su carrera universitaria

De acuerdo con el estudio de National Student Money Survey, se ha incrementado la cifra de estudiantes que ofrecen sexo a cambio de tener un ingreso extra que les ayude a nivel escolar. 

Un reciente estudio dio a conocer que cada vez son más los estudiantes que deben pagar sus estudios universitarios con trabajos bastante peculiares.

De acuerdo con el estudio de National Student Money Survey, los estudiantes ofrecen sexo a cambio de tener un ingreso extra que les ayude a nivel escolar.

El estudio arrojó que uno de cada 10 no pueden pagar los costos de salir de casa para ir a la Universidad, por lo que están haciendo del sexo un intercambio monetario bastante interesante.

Los nuevos adultos están en una situación complicada para cubrir los gastos que implican las finanzas estudiantiles sin tener que depender de sus padres.

Estudiantes ofrecen sexo a cambio de pagar su carrera, estas son las cifras

Aunque pareciera que los estudiantes tienen todo bajo control, la situación resulta completamente opuesta a la realidad.

Fueron entrevistados más de tres mil estudiantes universitarios en Europa, un 78% admitió que para pagar sus estudios están viviendo de manera complicada.

Mientras que algunos reciben hasta 600 euros por mes, esto implica un gasto extra por parte de los padres; así que los estudiantes han optado por ofrecer sexo a cambio de una carrera universitaria.

Las más extrañas historias

De acuerdo con el diario británico, Mirror, los jóvenes estudiantes han recibido toda clase de extrañas propuestas ca cambio de dinero.

Desde insultar gente, vender zapatos usados, enviar fotografías de pies hasta hacer quedadas en webcam, todas estas cosas son las que los jóvenes tienen que hacer para sobrevivir.

“Cada año más estudiantes se ven envueltos en elegir el sexo como un trabajo para pagar sus estudio”, dijo Jake Butler de la asociación Save the Student.

 

carrera universitariaestudiantesnoticiassexouniversidadviral