Esta nueva tendencia sexual navideña te pone en contacto con tu ex

Dinos la verdad: ¿Durante estas fechas navideñas contactas a tu ex, o él/ella a ti? El pretexto puede ser un simple mensaje de “Felices fiestas” o un “Te extraño”. El objetivo es volver a ponerte en contacto con ese ex que marcó tu vida porque te entró la nostalgia de la época. Si lo has hecho déjanos decirte que te estás sumando al Marleying, una nueva tendencia sexual.

¿Qué tan común es el Marleying?

 

Investigadores de eHarmony, uno de los sitios de citas de mayor popularidad, revelaron que buscar a un ex durante la Navidad es más común de lo que nos imaginamos. Muchas personas durante esta época vuelven a su lugar de origen, entonces buscan contacto con aquella persona que fue especial en el pasado.

Te puede interesar: Y tú: ¿eres Ubersexual? La nueva tendencia en el aspecto masculino

Mediante una encuesta eHarmony descubrió que muchos de los usuarios del sitio han contactado a un antiguo amor con el pretexto de las festividades navideñas, y para intentar resanar un problema del pasado; lo que podría significar un encuentro en persona, no necesariamente amistoso…

 

 

Rachel Lloyd, usuaria de eHarmony opinó que el hecho de que regreses a casa visitando tus viejos lugares favoritos no significa que debas ponerte en contacto con un ex, y además agregó algo muy importante: “Aunque a algunas personas les complace reencontrarse con un ex en Navidad, es importante asegurarse de que ambos están en la misma página para evitar confusiones o daños”.

Finalmente Rachel agregó: “Si esto te suena familiar, en lugar de volver a visitar una relación donde los mismos problemas podrían surgir nuevamente, sugiero pasar tiempo con familiares y amigos, para disfrutar de un merecido descanso”.

Así que ya lo sabes, es mejor no revolver viejos sentimientos, y evitar contactar a un ex durante Navidad, pero si ese es tu objetivo, ya sabes cuáles podrían ser las consecuencias…

 

 

Te puede interesar: 

Stealthing: la nueva forma de agresión sexual que se está convirtiendo en tendencia

exnoviotendenciatendencia sexual