El caluroso reencuentro de Amaia y Alfred en Operación Truinfo

Luego de unos días de descanso para que los integrantes de Operación Triunfo pasaran Navidad con sus seres queridos, los integrantes de la casa más famosa están de vuelta para retomar su sueño y deleitarnos con su voz.

Amaia y Alfred volvieron a darnos uno de los momentos más adorables del show, pues se reencontraron de una manera más que cariñosa. Después de abrazar a Aitana y Nerea, Amaia corre a abrazar a Alfred como si tuviera una vida entera sin verlo.

 

 

“¡Ay corazón!” le dice Amaia a Alfred, para luego abrazarlo fuertemente y llena de alegría mientras todos nosotros moríamos de amor del otro lado de la pantalla. El efusivo abrazo de Amaia dura unos momentos, y aunque ya sabemos que le dan un poco de pena las cámaras, aprovechó para robarle un tierno beso en la boca a Alfred.

El momento fue compartido por varios usuarios a través de Twitter, quienes le dedicaron a los chicos de Operación Triunfo unas cuantas palabras dulces, pues no cabe duda que a todos nos encanta la pareja que forman.

Luego del beso inocente, Amaia suelta una risa coqueta delatando los verdaderos sentimientos que tiene para Alfred.

Aquí te dejamos el video… <3

 

Te puede interesar: 

Así se vería La La Land si fuera protagonizada por Alfred y Amaia de OT

operacion triunfoOperación Triunfo 2017