¡Alerta! Hackers aseguran que todo el tiempo graban las “cosas sucias” que haces

Y es que recientemente se dio a conocer un testimonio que asegura que los hackers graban todo el tiempo a sus víctimas, incluso, o más aún, cuando están haciendo "cosas perversas".

La próxima vez que estés en línea grabándote un video bastante hot o simplemente hayas decidido echar un poco de fuego mediante videollamada, alguien podría estar viendo.

Y es que recientemente se dio a conocer un testimonio que asegura que los hackers graban todo el tiempo a sus víctimas, incluso, o más aún, cuando están haciendo “cosas perversas”.

Este es un suceso que se ha vuelto muy popular, mucho más después de los robos de indentidad o suplantaciones en redes sociales.

Así es como finalmente los hackers graban todo el tiempo a sus víctimas

Después de obtener alguna de tus contraseñas, la cual tal vez obtuvieron comprando paquetes con información filtrada, alguien te mandará un e-mail.

Ese email te mandará tu contraseña, y te advertirá que más de tus datos personales se encuentran en peligro, por lo que te obligarán a pagar enormes cantidades.

Y sí, como los hackers graban todo el tiempo, tal vez incluso tengan tus videos más privados y secretos.

Así luce la amenaza de los hackers

Pero cuidado, aunque ellos aseguren que te han estado grabando, no les creas demasiado, pues en la mayoría de las ocasiones no logran obtener esta base de datos y solo lo hacen por causar temor.

En la mayoría de los casos, esto sucede con contraseñas viejas o que no han sido cambiadas, lo mejor es que recurras al cambio inmediato de password.

Aunque algo que debes tener muy claro es que sí, los hackers podrían inmiscuirse en tus asuntos personales y tener acceso a tu webcam.

cibersexcibersexohackersnoticiasviralwebcam