5 drinking games que debes jugar con tus amigos en Año Nuevo

Se acerca la llegada del Año Nuevo y debemos festejar con unos buenos shots y con la compañía de las personas que hicieron especial nuestro 2017. Si ya tienes una fiesta planeada, traemos para ti 5 juegos de beber que seguramente le van a encantar a tus amigos, pues los castigos son shots de alcohol, así que prepárense para una noche larga.

 

Jenga shots

 

 

Se trata del tradicional juego de jenga, pero con un poco de alcohol. Escribe en cada pieza un reto que la persona que al sacarla deba cumplir. También puedes escribir preguntas candentes. Si el jugador no quiere cumplir el reto o contestar la pregunta, debe tomar un shot de la bebida que elijas.

Aguanta la risa

 

 

Si tienes un grupo de amigos muy divertido este juego les va a gustar, pues se trata de que escriban papelitos con frases divertidas, extrañas, inapropiadas, asquerosas o ridículas. De ese tipo de frases que no puedes leer sin hacer un gesto. Metan todos los papeles en un recipiente y ahora alguien debe tomar uno al azar y leerlo en voz alta. Pierde si hace algún tipo de gesto o se ríe. Su castigo es tomar un shot.

Encimar las cartas

 

 

Reúne a tus amigos alrededor de una mesa y coloca un shot en medio. Toma una baraja de póker y coloca una carta sobre el vaso de shot (debe ser un vaso tipo tequilero). La persona que está a un lado de ti debe tomar otra carta y colocarla sobre la que tú pusiste, y así sucesivamente hasta que se haga una pila más grande. El objetivo de este juego es que las cartas deben estar desalineadas lo más posible para que el juego sea más divertido. Pierde el que tire toda la pila de cartas, y obviamente debe beber el shot.

Medusa

 

 

Una vez más reúne a tus amigos alrededor de una mesa. Llena el centro de la mesa con shots. Todos deben agachar la mirada y a la cuenta de tres deben alzarla inmediatamente y voltear a ver a alguien de la mesa, no necesariamente a quien tengan a un lado. Si por ejemplo tú alzaste la cabeza y miraste a alguien que no te estaba viendo a ti, no pasa nada, no tomas alcohol, pero si miraste a alguien que casualmente también te estaba viendo a ti, debes gritar “¡Medusa!” y tomar un shot. El juego acaba cuando los shots se terminen.

Fui al bar

 

 

De una vez te advertimos que si no tienes buena memoria acabarás ebrio con este juego, pues se trata de que comiences diciendo, por ejemplo: “Fui al bar y pedí una cerveza”, luego, la persona de junto debe decir “Fui al bar y pedí una cerveza y un mojito”, y así sucesivamente. Cada participante debe aumentar una bebida nueva y repetir la que los demás dijeron en orden, si se equivoca debe tomar un shot.

Ya está, te dejamos 5 divertidísimas opciones para que te diviertas en tu fiesta de Año Nuevo, así que…

¡Salud!

 

 

Te puede interesar:

3 fáciles cócteles para brindar en año nuevo (Recetas)

drink gamesjuegosjuegos de mesa