Las Spice Girls regresan con el nuevo video ‘Room for Love’

Justo cuando habíamos perdido la esperanza de volver a ver juntas a estas chicas picantes y emblemáticas de los años 90’s, aparece Room for Love, el nuevo video de exintegrante de las Spice Girls Mel C (Melanie Chisholm), estuvo lleno de sorpresas: además de incluir a varios de sus seguidores y fanáticos en la grabación, aparecen sus amigas y excompañeras de grupo: Victoria Beckham, Emma Bunton y Geri Horner.

Aunque la feliz reunión no fue completa, pues la gran ausente del fugaz reencuentro fue Mel B (Melanie Brown), pues según se dice, ella se está divorciando y todavía está de luto por la muerte de su padre, quien falleció en marzo después de luchar contra el cáncer. Hasta ahora, Mel B no se ha referido al tema.

Ante esta ausencia, Mel C comentó que no quería que la ausencia de su excompañera se viera como algo negativo: ‘No es gran cosa; contacté a muchas otras personas y todos están ocupados. Ella no me respondió y eso me preocupa, pero creo que la gente se dará cuenta de eso’. Además, agregó que ‘tener a cuatro de las Spice Girls es realmente especial‘.

Aunque el video de Room for Love está conformado por grabaciones independientes de varias personas cantando al ritmo de la canción y las Spice Girls no aparecen realmente juntas, es una fiesta de nostalgia verlas en una producción, pues no habían aparecido reunidas desde el 2012.

Melanie CRoom for LoveSpice Girlsvideo musical