“Same Love” el himno del matrimonio gay en Australia

Las cosas en Australia siguen ardiendo entre quienes defienden y quieren que se apruebe la ley que avala el matrimonio igualitario y los que no quieren que en su país los homosexuales sean libres de poder casarse con quien deseen.

Pero no todo es tan malo pues entre tanta homofobia existe un lado bueno, pues la gran parte de Australia apoya esta iniciativa, tal como lo hace el cantante Macklemore, quien con su canción “Same Love” ha salido a defender el matrimonio igualitario, convirtiéndose así en el himno del momento para defender los derechos de la comunidad LGBTI.

Y recientemente pasó algo que ha puesto a Macklemore en el ojo del huracán, pues a pesar de que le señalaron que no podía interpretar su canción en la final de la Liga Nacional de Rugby, a él no le importó y la cantó a todo pulmón, dejando claro que piensa seguir luchando porque el matrimonio gay sea aprobado.

Dicho evento fue visto por miles de televidentes en Australia hecho que ha vuelto locos a quienes están contra la ley igualitaria, la cual será hasta el 15 de noviembre cuando por fin sabremos el resultado.

Mira su interpretación de “Same Love” aquí:

Australiaboda gaycancionleyMacklemorematrimonio igualitarioSame Love