¡Sam Smith anuncia nueva canción este viernes!

Nos llena de emoción y orgullo saber que Sam Smith estará de regreso en el mundo de la música, pues luego de casi tres años sin estar en un escenario quizás próximamente podamos verlo nuevamente.

A través de su cuenta de Instagram, Sam Smith escribió, “’Too Good At Goodbyes’ 8 de Septiembre. Muy emocionado de que escuches mi nuevo sencillo”, junto a una imagen donde aparece él muy contento.

Este será su primer single oficial desde su disco debut In the Lonely Hour el cual fue lanzado en el año 2014, o sea han pasado tres años desde que el británico estuvo en pleno auge.

Recordemos que con aquel disco tuvo mucho éxito, pues ganó cuatro Grammy (por mejor Disco del Año y Canción del Año) y el premio al artista revelación en los BRIT Awards. Y por si fuera poco, también ganó un Oscar por el soundtrack para Spectre, película de James Bond.

Algunos detalles que sabemos de la nueva canción es lo que ha compartido en redes, como aquellas frases que dicen “y cuanto más veces te separas de mí, más rápido mis lágrimas se secan” y “cuanto más daño me haces, menos lloro”, por lo que aseguramos será nuevamente un himno de autoseparación.

cancionnueva cancionnuevo albumSam Smithseptiembre 2017singleToo Good At Goodbyes