Paloma Faith regresa con nuevo single y convertida en una cyborg embarazada

Después de tres largos años de espera, la cantante británica Paloma Faith nos deleita con su nuevo single Cry Baby en el que se despide del blues y el soul para entregarnos la frescura de su lado pop.

Este single es la primera entrega de lo que será su próximo material discográfico, The Architect, el cual podremos escuchar completo el 17 de noviembre.

La composición que nos adentra al estilo disco, y nos recuerda un poco a la banda de indie pop Alpine, estuvo a cargo de la misma Faith junto a Lindy Robbins, Cleo Tighe y el productor británico Starsmith.

Paloma Faith dice que Cry Baby expone una pregunta clave: “¿Y si los hombres mostraran más sus sentimientos?” o “Si los hombres creyeran que socialmente es más aceptable estar más en contacto con sus sentimientos, ¿habría tantos problemas en el mundo? Personalmente creo que habría menos”.

Como siempre, la hermosa Paloma nos sorprende con un look extravagante que nos hace amarla cada vez más. Esta vez la cantante regresa convertida en una cyborg embarazada. La razón aún no la sabemos, aunque luce espectacularmente extraña.

Si quieres estar al pendiente de sus próximos lanzamientos, te sugerimos que no te despegues de su página web palomafaith.com.

Cry BabymúsicaPaloma FaithsingleThe Architect