Move over, Britney! Hay una nueva princesa del pop… ¡Camila Cabello!

Recientemente les dimos a conocer que Camila Cabello grabó video musical con J Balvin y Pitbull como parte del soundtrack de “Rápidos y Furiosos 8”, sin embargo parece que la cantante pop no solamente hace grandes colaboraciones después de haber salido de Fifth Harmony, ¡sino que también quiere quitarle el trono a Britney Spears!

Se trata de “Hey Ma”, canción que según E!, Pitbull confesó que originalmente iba a ser interpretada por Britney y Romeo Santos.

No queda muy claro por qué “la princesa del pop” no fue elegida para el tema, pero Pitbull expresa “primero íbamos a estar Romeo Santos, Britney Spears y yo. El Equipo de ‘Fast and Furious’ estaba encantado con la idea.

“Luego subieron al proyecto J Balvin y Camila Cabello. Ha sido interesante el camino que han tomado las cosas, y ver cómo el intro de la primera película de la franquicia arranca en Cuba, revela el intérprete.

Pitbull también agrega que “habría sido un honor trabajar con ella”, motivo por el que espera algún día poder hacerlo realidad.

La ex integrante de Fifth Harmony, se encuentra en plena grabación de su álbum debut como solista, y ya ha salido su sencillo “Crying in the Club”. Camila está trabajando con productores que anteriormente han hecho canciones para la princesa del pop, como Pharrel Williams, Max Martin, Diplo, entre otros.

¿Podrá Camila Cabello igualar el éxito que obtuvo Britney Spears en sus años dorados? Todo parece indicar que… ¡sí que sí!

Camila CabelloFast and FuriousFifth HarmonyJ BalvinPitbull