Agárrense todos que Kelly Clarkson está de vuelta

Este podría ser el Comeback del año: nuestra querida Kelly Clarkson decidió que ya es tiempo de volver a los escenarios, y la primera muestra nos la dará el próximo jueves 7 de septiembre.

La cantante nos dio un pequeño adelanto de su próximo single Love So Soft en su cuenta de Twitter. Por si fuera poco, Kelly nos promete regresar totalmente renovada, pese a las críticas que ha recibido por su aumento de peso, cosa que la tiene totalmente sin cuidado.

Los escasos 10 segundos de adelanto que la cantante nos regaló nos bastaron para esperar con ansias la nueva producción discográfica de Clarkson. Incluso la página oficial  kellyclarkson.com tiene un contador de tiempo que se detendrá el jueves 7 de septiembre a las 6 a.m. Puedes ingresar tu correo electrónico para recibir adelantos.

A ver con qué nuevo estilo musical nos sorprende Kelly, porque recordemos que la artista siempre se ha movido en el terreno del pop-rock; seguramente te acuerdas de su éxito Since U Been Gone, o de My december.

Nosotros sospechamos que Kelly nos va a sorprender regresando un poco a sus orígenes, cuando era una estrella de American Idol. ¿Tú qué crees?

 

Kelly ClarksonLove So Softnievo singleTwitter