¿Qué esperar del nuevo documental de Katy Perry ?

Parece que se está volviendo moda esto de que las famosas cantantes saquen a la luz sus documentales. Hace unas semanas vimos el de Lady Gaga donde nos mostró el hermoso ser humano que es. Pero ahora, nuevamente Katy Perry lanza un segundo documental llamado “Will You Be My Witness”.

Este nuevo lanzamiento de Katy Perry se subirá a Youtube el próximo 4 de Octubre, en él se mostrarán el detrás de cámaras de su álbum “Witness”. Como sabrás, este disco no tuvo los resultados esperados que a ella le hubiera gustado. Además de todos los roces que tuvo con la cantante Taylor Swift, situación que ha puesto a las dos en serios problemas.

La intérprete de Bon Apetit ha sido grabada durante 96 horas (o sea, durante cuatro días seguidos), mostrando todo tipo de momentos: desde momentos serios y tensos a lo largo de lo que es su gira por Norteamérica.

“Todo el mundo será testigo de todo lo que hago. No solo de lo glamuroso. También de lo bueno y de lo malo”, dice Katy Perry en el tráiler.

 

De la misma manera, Demi Lovato prepara su documental que será estrenado este próximo 17 de octubre. Esperemos muy pronto de qué se tratará.

cantantedocumentalKaty PerryWill You Be My Witness