Katy Perry y Taylor Swift siguen en “guerra”

La venganza es un plato que se sirve frío y más si eres una de las pop stars más hipócritas del mundo como Katy Perry. La diva que se gana la vida cantando ‘Firework’ contra el bullying o defendiendo a Hillary Clinton es la misma que cuelga fotos insensibles en Instagram o utiliza a Obama como burla.

Ahora ha llegado su respuesta a una de las preguntas más directas: ¿La canción ‘Bad Blood’ de Taylor Swift trata sobre ella? ¿Va a responder en su nuevo disco Katy Perry?

Esta es la respuesta de la intérprete de ‘Bon Appétit’:

“Bueno, esa no es mi pregunta para responder – si es sobre mí, creo que mi nuevo álbum es muy potenciado. No hago referencia a ninguna persona” comentó la cantante.

“Este disco no es sobre nadie más. Este disco es sobre lo que he visto y me rodea. Ni siquiera es sobre mí. Es sobre todo lo que veo ahí fuera que digiero. Creo que hay una curación para mí y la vulnerabilidad. Si la gente quiere conectarse y ser curada y sentirse vulnerable y sentirse fortalecido y poderoso, Dios bendiga y aquí está”.

“Pero no confundas bondad por debilidad y no trates de molestarme. Y no lo digo por ninguna persona en concreto así que no me cites así, porque no es así. Cuando las mujeres decidan unirse, este mundo será mucho mejor. Punto y final. Pero déjame decirte esto:”

Ahora viene lo bueno:

“Todo tiene una reacción o consecuencia, así que no olvides, ¿vale, cariño? Tenemos que ser realistas, cariño”

Todos sabemos que Taylor Swift es más mala que el diablo y que su egocentrismo no conoce límites, pero eso no convierte a Katy Perry en una hermanita de la caridad. Sin duda son dos pop stars que poco hacen por el empoderamiento femenino. ¿Es obligatorio elegir bando? ¿A cual #Team perteneces tú?

Bad BloodBon AppétitKaty PerryTaylor Swift