¿Qué le hizo Justin Bieber a su estómago?

Justin Bieber sorprendió a sus casi 100 millones de seguidores en Instagram al mostrar su abdomen casi completamente cubierto por nuevos tatuajes.

El canadiense eligió un diseño de inspiración gótica, con ángeles,calaveras, demonios y arcos medievales y una enorme águila con las alas extendidas. Estos nuevos dibujos los unió a los que ya tenía realizados en los pectorales, resultando una verdadera obra de arte en todo el abdomen de uno de los iconos del pop.

El tatuador

El artista del tatuaje encargado de realizar el trabajo sobre la piel de Bieber fue Keith ‘Bang Bang’ McCurdy, quien ha tatuado a celebridades como Rihanna, Katy Perry o Cara DeLevingne.

De acuerdo al testimonio de su tatuador, Justin pasó por una sesión de 26 horas de tatuado a lo largo de 3 días de trabajo, según Infobae.

Justin Bieber y su pasión por los tatuajes

El cantante hoy ya tiene cerca de 60 por todo su cuerpo, así que su pasión por los tatuajes no es algo nuevo. Incluso en 2010 cuando tenía apenas 16 años se realizó el primero, que fue la silueta de una pequeña ave en la cadera.

Entre los diseños que porta se destaca una reproducción a escala del ojo de su madre, Pattie Mallette, un retrato de Jesucristo, una lechuza, una rosa, la palabra Forgive y una cruz.

cantanteInstagramJustin Biebertatauajes