La desconocida historia de los tacones al estilo drag queeen

Si algo nos ha demostrado la historia es que los tacones nos son exclusivamente de las mujeres y este video al estilo drag queen nos lo demuestra.

El clip es un recorrido por la desconocida historia detrás de este accesorio, incluso podemos ver que en la antigüedad fueron más usados por hombres que por las mismas mujeres.

Quien se encargó de realizar esta divertida retrospectiva fue Dorian Electra, un cantante estadounidense, compositor y artista del performance.


Dark History of high heels

El video comienza mostrando varios estilos modernos de lo más estrafalario, para después contar la historia que comienza con una costumbre de la cultura Persa que era admirada por la aristocracia francesa.

Además narra que el rey Luis XIV impuso tendencia al usar los más altos que había visto su reino.

Después menciona la época en que los tacones quedaron fuera de la moda, cuando la mujer comenzó a usar pantalones en la revolución sexual de los setenta donde era difícil marchar con tacones.

¿Quién dice que los tacones son solo para mujeres?

“Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Los tacones altos acentúan las curvas de una mujer” son algunas líneas que podemos escuchar en la canción.

Finalmente el tema termina con la pregunta “¿Quién dice que son solo para mujeres? El futuro de los tacones altos solo está comenzando.
Femenino y caballeros todos estamos caminando en ellos”

Para no contarles más, mejor disfruten el video de la gran Dorian Electra:

accesoriosdrag queenfashionhistoriamodatacones