Ariana Grande deslumbra en su primera presentación en México

Con un fuerte equipo de seguridad y grandes filas en la entrada al Palacio de los Deportes (algunos se quedaron a dormir para ser los primeros en la fila) la primera presentación de la sensual Ariana Grande en la Ciudad de México fue todo un éxito.

En punto de las 20:30 horas conocimos a Victoria Monét, quien fue la encargada de abril el concierto y la verdad te recomendamos mucho escucharla, ya que tiene un estilo muy similar al de Arianita. Pero fue hasta poco pasadas las 21:30 horas que inició el show.

Primero apareció un video de 10 minutos donde aparece Ariana Grande, sólo haciendo poses muy sensuales (para quedarnos deslumbrados con su belleza), conforme iba la cuenta regresiva del reloj, los 20 mil asistentes gritaban y coreaban el nombre de la cantante, quien apareció en el escenario con su primera canción “Be Alright”.

“¡Hola! ¡Ciudad de México vamos!, quiero escucharlos ¿se la están pasando bien esta noche?”, fueron las primeras palabras de Ariana Grande con su hermoso vestido y botas negras.

Su show consistió en presentar sus más grandes éxitos como “Focus”, “One last time”, “Problem”, “Side to Side” y claro “Dangerous Woman”. Además de sus cambios de vestuarios.

Sin duda hubo dos momentos que nos robaron el corazón, el primero cuando cantando el escenario mostró los colores de la bandera gay y cuando dedicó una canción a los afectados de Manchester.

Ariana Grande tendrá un segundo concierto hoy 13 de julio, también en el Palacio de los Deportes.

ambiente gayAriana GrandeDangerous Woman Tourmúsica