¡Agárrense! Que Taylor Swift está de regreso

¡Manas! Tal parece que Taylor Swift regresa con todo, primero nos tuvo con unos días llenos de misterio cuando decidió eliminar todo el contenido que había en sus redes sociales para luego sólo publicar unos videos donde aparece una serpiente.

via GIPHY


Poco después nos dimos cuenta que, los misteriosos videos y tanta intriga en sus redes sociales era para anunciar su regreso al mundo de la música con su nuevo disco titulado “Reputation”, con el que está levantando muchas sospechas de que le responda a Katy Perry y Kanye West, con quienes tiene serios conflictos.

De acuerdo con una imagen que publicó en Instagram, su primer sencillo saldrá hoy en la noche y nosotros estamos que nos morimos de ganas de oírlo para saber si le responda a Katy por la canción que le dedicó.

 

Taylor Swift es una de las artistas con muchos éxitos pero que detrás de las letras de sus canciones existen desamores, pleitos y enemigos. Así que su regreso a los escenarios en verdad nos tiene impactados y con ganas de ver si regresa tan “víbora” como en sus videos.

Tras tres años ausentes “Reputation” se convierte en su álbum seguido por 1989. Antes publicó Red (2012), Speak now (2010), Fearless (2008) y un debut homónimo en 2006.

músicanuevo discoReputationTaylor Swift