Conoce a Bodhi, el perro fashionista que te dará los mejores tips de moda

Foto: Instagram @mensweardog

 

Desde hace algunos años el mundo de la moda encontró a su mejor elemento, y no se trata de un súper modelo con cuerpo de escultura griega, sino de uno que más bien anda en 4 patas. Se trata de Bodhi, un perro raza Shiba Inu de aproximadamente 5 años de edad que te dará los mejores tips de moda.

El talento de Bodhi fue descubierto por sus dueños David Fung, diseñador gráfico, y su novia Yena Kim, que se dedica al diseño de moda. Una tarde decidieron vestir a su perro y subir la divertida imagen a Facebook. Inmediatamente la fotografía tuvo miles de reacciones, así que David y Yena pensaron en llevar la gracia de Bodhi a un nivel superior.

De aquella imagen divertida de Bodhi vistiendo ropa casual nació Menswear Dog, un proyecto en el que Yena y David exponen las fotografías de su mascota usando los outfits más increíbles:

Desde un look muy casual…

 

Hasta uno muy elegante

 

Intelectual

 

O Bohemio…

 

Los dueños de Bodhi aseguran que su mascota “se ilumina” cuando le ponen ropa, y comienza a posar. Es por eso que su carrera como modelo perruno le deja ni más ni menos que entre 15 mil y 20 mil dólares mensuales.

Hace dos años salió a la venta el libro Menswear Dog Presents the New Classics: Fresh Looks for the Modern Man, dedicado a los hombres que desean consejos de moda para lucir súper todos los días, con diferentes looks.

Menswear DogModa para hombres