5 posiciones sexuales lésbicas para practicar

Hace unos días les contamos que las lesbianas tienen más y mejores orgasmos, esto no lo contamos a la ligera pues está comprobado que entre mujeres nos entendemos mejor. Ahora queremos compartirles algunas algunas posiciones que más se usan en el sexo lésbico.

¡Harás que tu chica te ame el doble!

Tijeras: Aunque no completamente satisfactoria, si ambas saben hacerla bien lograrán que alcancen el clímax. Esta posición consiste en que las dos abran las piernas y junten sus partes íntimas hasta rozarse una con la otra, pueden acariciar al clítoris.


El 69: Una posición también muy utilizada y de las más ricas, pues ambas realizan sexo oral la una a la otra, mientras puedes acariciar sus glúteos o jugar con la posición de las piernas. El 69 es muy placentero porque las dos se dan placer de forma simultánea.

La panorámica: Aquí tendrás una excelente vista de tu pareja, también es conocida en inglés como Facesitting, a lo que se traduce como sentarse en la cara del otro y eso justamente es lo que harás. Una de las dos tendrá que colocarse en el rostro de la otra, quien comenzará a hacer sexo oral mientras puedes acariciar a tu pareja.Quien esté recordada, podrá ver cómo es que su mujer disfruta.

La montaña: Aquí una tendrá que recostarse sobre la cama y abrirá sus piernas permitiendo un gran acceso a realizar sexo oral o masturbación con los dedos. Aquí también podrás acariciar a tu pareja y ver cómo va gozando de todo lo que le estés haciendo.

En cuatro: ¡Sí! también se vale que nosotras usemos está posición, en la cual podrás jugar con tu pareja y también hacerle sexo oral.

 

amorlesbianasposicionessexo