Mitos sobre el sexo oral que todos creímos

El sexo oral es una de las prácticas más ricas que se hacen durante la intimidad y esto no sólo acabara a hombres sino también a las chicas. Pero como siempre en todo lo que es bueno han surgido ciertos mitos alrededor de esta maña.

Hoy queremos contarte cuáles son aquellos mitos que han surgido alrededor del sexo oral y que los hemos llegado a creer ¿serán ciertos o falsos?

Provoca cáncer de boca: Bueno, sí está claro que como cualquier otra práctica en el sexo hay que tener buena higiene y protegernos para evitar una enfermedad de transmisión sexual pero de eso a que cause cáncer va muy lejos.


El sexo oral no tiene nada que ver con y diversos estudios medios lo han comprobado, no se sabe a ciencia cierta de donde surgió este mito, pero es totalmente falso.

No lavarse los dientes antes de hacerlo: A ver, si ya te contamos que la higiene es muy importante como por qué crees que lavarse la boca sería malo. Bueno pues se dice que con el cepillo podrías provocarte alguna herida y que a la hora de estar con tu pareja alguna infección se contagiaría. No amig@s esto es falso. Siempre hay que tener una buena salud bucal.

El sabor del semen: ¿quién no ha oído que con comer piña el sabor del semen sabrá dulce? Este es un mito viejo y de los más populares. Sin embargo de acuerdo con varios especialistas, la comida no influye en el sabor aunque si existen alimentos que alteran los fluidos.

No hay que protegerse en el sexo oral: Muchos creen que sólo en la penetración es posible contagiarse de una enfermedad de transmisión sexual pero no es así.

hombresmitossexo gaysexo oral