Las lesbianas tienen más orgamos de los heteros

Como dicen entre mujeres sabemos entendernos que hasta en la cama lo demostramos y no decimos esto a la ligera, pues un estudio realizado por los científicos de la Universidad de Indiana en Estados Unidos afirmó que las lesbianas tienen más orgasmos que los heteros. No sólo eso, sino que hasta más intensos y placenteros.

La investigación publicada en The Journal Sexual of Medicine señala entrevistaron a 3 mil personas con diferentes preferencias sexuales y explicaron sus hábitos sexuales en los últimos 12 meses, en especial detallando sus experiencias sobre los orgasmos.

Los resultados indicaron que los hombres heteros lograban sentir el orgasmo en el 85.5% mientras que los hombres gays en un 84.7%. Mientras que las mujeres heteros tenían el orgasmo en un 61.6% y las lesbianas en un 74.7%.

¿Por qué pasa esto?

Realmente es una respuesta muy obvia pues las mujeres conocen muy bien su cuerpo y saben exactamente cómo proporcionar placer y lograr ser más efectivas.

“Hablamos de mujeres que tienen una pareja habitual. Y cuando uno pregunta por el tema de orgasmos aparentemente hay una tendencia de que las mujeres gays tengan más frecuencia de orgasmos que las mujeres heterosexuales y que las bisexuales”, señala el especialista, Edwin Reyes Alpaca, coordinador de Andrología de la Sociedad Peruana de Urología.

bugaslesbianasmujeresorgasmos