¿Por qué algunas lesbianas usan dildos?

Una de las muchas preguntas que les hacen a las lesbianas es ¿por qué es que usan dildos si es que no les gustan los hombres? Si bien, no a muchas les gusta, el gran enigma por saber la razón por la que usan este juguete sexual y aquí te la vamos a responder.

Si bien sabemos, a las lesbianas gustan de sentir placer con otras mujeres, ella se pueden sentir libres de explorar su sexualidad como mejor lo disfruten. No es necesariamente que quieran sentir penetración por parte de un hombre y mucho menos es que les gusten los chicos, simplemente gozan de usar dildos.

Tan sólo deberían pensar que si las lesbianas quisieran acostarse con un hombre lo harían pero prefieren usar este tipo de juguetes no sólo para darse placer sino también para su pareja ( ojo, como ya lo mencionamos no a todas las chicas les gusta).


Además una de las ventajas de usar dildos es que no existe la posibilidad de contagiarse de alguna enfermedad de transmisión sexual (ITS) o un embarazo no deseado.

En conclusión, no porque las lesbianas usen dildos es porque deseen estar con un hombre, es tan sólo que les gusta experiencia sexual.

 

dildoslesbianasparejassexo