La importancia de la saliva en el sexo

La relación saliva y sexo guarda más secretos de los que imaginamos, ya que por si no lo habías notado, cuando ves fotos hot de tu pareja, o videos eróticos, sientes excitación y entonces produces más saliva de lo usual. Lo mismo sucede cuando, por ejemplo, ves aquel platillo que tanto te gusta.

Pero hay algo sobre la saliva aún más interesante y que hace relación casi directa con el sexo: la testosterona. Sí, aunque no lo creas la saliva masculina tiene testosterona, y en niveles más altos cuando está excitado sexualmente que cuando está sentado jugando un videojuego, por ejemplo.

Así que cuando un hombre besa a su pareja aumenta su deseo sexual. De hecho, si lo piensas bien, el beso en términos evolutivos sirve para fomentar la procreación, pero eso es otra historia.

En el caso de las mujeres la función de salivar también tiene mucho que ver con prepararse para el sexo. Porque mientras más humedad se genera en su boca, mayor humedad habrá en su vagina. Se podría decir que ambas partes están conectadas de manera reflexológica.

¿Sabías que los pezones y el útero de una mujer están conectados? Es por eso que algunas chicas tienen orgasmos más intensos mientras son estimuladas oralmente en los pezones.

Otros puntos corporales que  también tienen una relación pasional en las mujeres son el clítoris y la entrepierna. Así que un súper tip para lograr excitarla es deslizar tu lengua por su entrepierna y detenerte justo en sus genitales. Debes hacer esto en varias ocasiones. Lo que va a suceder es que su clítoris va a despertar.

Los hombres también tienen sus puntos corporales reflexivos, y son los pulgares. ¡Sí, los pulgares! Aunque te suene a que es la zona corporal menos sexy, déjanos decirte que los pulgares masculinos están conectados al glande. Así que si tu succionas con pasión los pulgares de tu pareja te aseguramos que obtendrás una eficiente respuesta corporal en donde más te interesa. Además, la vista que tendrá tu pareja será muy excitante.

Así que ya no tienes excusa para utilizar tu saliva de manera placentera. Si deseas obtener un súper plus también debes ejercitar tu lengua, y para eso te dejamos los siguientes consejos.

 

besosexcitaciónsalivasexotestosteronavagina