GuyFi: conoce la cabina sensación de Nueva York

En Nueva York puedes, si quieres, masturbarte en plena calle gracias a GuyFi.

Sí, tal cual lo oyes. La polémica ha llegado al centro de Manhattan con la instalación de una cabina de lo más fuerte.

Se llama ‘GuyFi‘ y la empresa Hot Octopuss la presenta como una cabina dedicada a hombres en la que ellos pueden hacer lo que quieran totalmente libres y sin que les vea nadie (de rodillas para arriba, claro).

Aseguran que los neoyorkinos viven un constante nivel de estrés y que los hombres especialmente necesitan darse un descanso de su trabajo duro de oficina para relajarse.

La cabina está dirigida a que hagan lo que más les apetezca con total libertad, de forma totalmente gratuita y con una sola condición: que cuando mejoren su vida laboral, se lo cuenten y les promocionen las cabinas.

¿Cuál es la polémica? Que por mucho que se empeñen en esconderlo, están vendiendo cabinas masturbatorias en público.

Porque sí, te puedes cerrar con la cortina como un fotomatón, pero nos están haciendo ver que ahí puedes relajarte y dedicarte a tí mismo, lo mismo que canta Britney Spears en Touch of my Hand’.

No sabemos si lo han hecho para evitar que haya pervertidos que se masturban en público delante de gente o simplemente quieren la promoción como empresa de forma casi completamente gratuita. Aseguran que ha sido un éxito y que prometen instalar más en ciudades de USA.

¿Y tú te harías una manuela en la calle, o te gana el pudor?

¿Te gustaría que llegara GuyFi a tu país?

 

GuyFimasturbación