¿Blowjob con una toronja? Auntie Angel te enseña cómo

Seguramente has escuchado, y con suerte experimentado en carne propia que el sexo puede ser igual de placentero que deleitar tu platillo favorito. Pues Denise Walker, mejor conocida como Auntie Angel, o lo que es lo mismo, la tía Ángel, promete volarnos la cabeza con una increíble técnica de sexo oral para hombres usando ni más ni menos que una toronja.

En el 2014 Auntie Angel se hizo famosa por colgar a la red un video titulado “Angels Fellatio Secrets” en el que explica 50 técnicas de sexo oral con alimentos durante 20 minutos. De manera inmediata Auntie logró más de 6 millones de visitas.

Te puede interesar: Celebra el día del sexo con estos 4 masajes de pene

La técnica de tu tía Ángel es sencillamente fenomenal, pues lleva el placer gastronómico a otro nivel sensorial. ¿A quién se le iba a ocurrir que al partir una rodaja de toronja, y quitándole el centro para crear una especie de dona, iba crear el mejor masturbador de la historia?

Auntie no sólo experimenta con frutas, también ha incluido miel y crema batida de una forma que te aseguramos, aún no has visto en ninguna película de adultos. Auntie asegura que su técnica ha provocado infartos de placer.

¿Quieres conocer la famosa técnica de la toronja?

Y para aquellas chicas y chicos curiosos, la buena noticia es que la tía Ángel ha recopilado su sabiduría en DVDs con tutoriales, además de organizar clases grupales para instruir a quienes deseen causar placer a través de la comida.

Para que no dudes de la sabiduría de tu tía, te contamos que hace poco la mismísima actriz porno Kimberly Kane visitó a Auntie para pedirle consejos y seguir vigente en el medio. Auntie, con la simpatía y espontaneidad que la caracterizan, le enseñó a Kimberly cómo potencializar el uso de su lengua.

Una publicación compartida de ANGEL (@auntieangel2012) el

Si quieres aprender de la mejor, sigue a Auntie por sus redes sociales, ¡y a gozar se ha dicho!

blowjobpomelosexo oraltoronja