“La casa de papel” pronto tendrá segunda temporada en Netflix

La exitosa serie española “La Casa de Papel” mantiene su reconocimiento a nivel mundial ya que se estrenó recientemente la primera temporada en América Latina y pronto tendrá la segunda temporada en la plataforma de series y películas Netflix.

La historia que te envuelve desde el primer momento narra el enigmático robo millonario a la Fabrica Nacional de moneda y timbre en donde se incluye un elenco muy profesional y dinámico formado por la guapísima y muy talentosa Úrsula Corberó (novia actual del Chino Darín)Alba Flores, Álvaro Morte y Paco Tous, entre otros.

Muchos famosos han agregado a su lista de series favoritas La casa de Papel como el futbolista brasileño Neymar quien es gran aficionado de las series televisivas al igual que Chiara Ferrgni influencer con mas de 11,5 millones de seguidores en Instagram.

En Hispanoamérica aun no se tiene la fecha exacta de estreno oficial para la segunda parte de la serie, sin embargo, podría acercarse a la misma fecha de estreno en Brasil el día 6 de abril del presente año.

 

“OMD” leyendas del synth pop visitan Madrid y Barcelona en febrero.